handsome hipster modern man designer working home using laptop at home

Obtén tu asesor de Marketing Digital

Da el siguiente paso y comienza a obtener los resultados que necesitas de tus acciones en Internet.

¡Mejora tus resultados online ahora!

StrateDo te brinda todo lo necesario para que seas el experto en marketing digital que tu empresa necesita.

Es hora de que comiences a optimizar lo que haces en las redes sociales y medios online, ¡nosotros te ayudamos!

Estrategia

¿Sabes cuál red social es mejor para tu empresa? ¿Qué hacer en esa red social? ¿Cómo hacerlo? Genera tu estrategia StrateDo para encontrar todo eso con instrucciones precisas fáciles de ejecutar.

Análisis

¿Tienes dudas si lo que estás haciendo está bien? StrateDo analiza tus últimas publicaciones y te ofreces sugerencias para mejorar y obtener mejores resultados.

Ideas

¿Te quedas sin ideas para publicaciones en tus redes sociales? StrateDo te lo soluciona, con contenido seleccionado especialmente para tu empresa y tu público objetivo.

  • “Han solucionado gran parte de un problema que tenia esta mañana gracias a ustedes he ido solucionando el gran dilema de como diseñar y planificar una estrategia.”

    StrateDo - Catalina Montes

    - Catalina Montes, Productora Audiovisual

  • “Acabo de lanzar un proyecto web nuevo, y StrateDo me permite gestionar su posicionamiento siguiendo un orden lógico y adecuado. Voy a seguir utilizándolo.”

    StrateDo - Alberto Cordoba

    - Alberto Córdoba, WebManager & Social Media en ACM Web Studio

  • “StrateDo nos ha dado muchísimas herramientas útiles y de gran aplicación. Es una excelente plataforma.”

    avatar-1

    - Hector Bustamante, CEO Grupo Zerox3 International

Esto escribimos en el blog de StrateDo

stratedo social time¿Cómo gestionar adecuadamente las redes sociales de la empresa dedicando solo dos horas a la semana?

Uno de los principales problemas que presentan las PYMES de América Latina a la hora de ejecutar su estrategia de marketing online es la falta de regularidad para realizar publicaciones en los diferentes medios.

strate planifica
¿Cómo organizar mi actividad en redes sociales?

Uno de los mayores desafíos que presentan las pequeñas empresas a la hora de gestionar sus redes sociales es la de planificar adecuadamente.

creativity strat
¿Cómo generar textos más creativos y atractivos en redes sociales?

A lo largo de mi carrera como Consultor en Marketing Online, uno de los mayores problemas que veo es la falta de creatividad a la hora de generar textos…

pulso socialdesfase studioScreen Shot 2016-05-12 at 1.34.56 PMespectador negocios
¿Quién ejecuta la estrategia?

El propio usuario lo hace. StrateDo es un asesor, brinda toda la información y herramientas necesarias para implementarla.

¿Es Marketing Automático?

No, no es marketing automático. Es el usuario quien ejecuta las acciones, por lo que aplica su conocimiento del negocio lo que genera mejores resultados.

¿StrateDo me planteará invertir más de lo que puedo??

No, la estrategia StrateDo se adapta 100% a tus presupuesto mensual para publicidad y al tiempo disponible que tiene para dedicarle.

¿StrateDo Premium es automatizado o tengo una persona como asesor?

Se te asignará una persona con pasión por el marketing digital y por las oportunidad que brinda para que las pequeñas empresas puedan desarrollarse.